Hello WordPress!!!

Mi nueva forma de expresarme: Worpress!!!  “nunca es tarde para aprender algo nuevo”…  y no me dejarán mentir que cuando algo es desconocido nos sentimos como un poco desorientados, como que no hayamos la forma de utilizarlo, viene la desesperación, frustración, etc. hasta que llega un punto que empezamos a buscar la manera de entenderlo porque simplemente no hay otra opción y de pronto en un instante pensamos: “Esto me está empezando a gustar, ya estoy entendiendo más”… jeje esto es lo que nos pasó con muchos inventos y WordPress para nada es la excepción.
Haciendo memoria, es como la primera vez que usamos una calculadora científica con tantos botones y no teniamos la menor idea para que se utilizaban y solo presionabamos los números para las típicas sumas, o cuando no podiamos hacer operaciones de más dígitos… súper cómico. O la primera vez que utilizamos una computadora y apenas pasabamos del botón inicio y el típico: “Botón inicio,Programas, Microsoft Office y Microsoft Word”… ahhh como olvidar esos tiempos, pero no nos vayamos tan lejos, cuando empezó la fiebre de las redes sociales y empezamos abrir la cuenta de Hi5  y nos emocionábamos subiendo fotos.
Pero bien dicen que lo que verdaderamente vale en la vida es lo que más cuesta: es momento de echarle ganas a cosas nuevas, adquirir mayor conocimiento, desarrollar habilidades que a lo mejor ni creíamos que teníamos, porque al final todo lo aprendido nos ayuda a ser mejores profesionales y por supuesto mejores personas…
Y ustedes ¿Qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s