Cuando el fracaso se vuelve éxito

Una de las frases célebres y motivadoras es la siguiente:”No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. Colin Powell
Ésta verdad sin duda se puede ver reflejada en todas las empresas que en una o en varias ocasiones se han visto frente a grandes dificultades y problemas o que tras varios intentos fracasan una y otra vez. Pero atrás del fracaso viene el éxito,  tal como lo cita Colin Powell se necesita trabajar arduamente para corregir los errores, cambiar todas aquellas áreas en las que se ha fallado, intentar una y otra vez y no perder de vista hacia donde se quiere llegar tomando en cuenta qué fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas se tienen.
Un ejemplo indudable de la perseverancia es el de Hershey Chocolate Company que antes de ser la famosa fábrica de chocolates y caramelos de chocolate de leche tuvo que atravesar problemas y fracasos que muchos hubiesen pensado sería díficil que tal empresa tuviese éxito. Con productos vendidos a nivel mundial, su fundador Milton Hershey nunca perdió su visión  e intentó e intentó hasta que su fracaso finalmente se volvió un gran éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s