Busca una palabra para tu marca.

image

Después de leer la Ley de la Palabra (“22 Leyes Inmutables de la marca”) me pareció que sería genial compartir con Uds. la importancia que tiene poseer una palabra en la mente del consumidor. Tal como esta ley lo indica no es necesario pensar en millones de atributos que pueda poseer su marca, mejor ocupe su tiempo en buscar la palabra perfecta que puede describir su marca, sólo una. Otro punto que se debe recalcar es que no debe tratar de copiar las palabras de otro, huya de eso!!

El ser original es muy buena idea y aún más preocuparse por poseer una palabra en la mente de las personas, muchas compañías gastan mucho dinero en idear campañas publicitarias, su personal creativo se encarga de crear slogans pegajosos o frases que a veces resultan confusas o que pueden traer muchas ideas a la mente de los consumidores.

Las marcas exitosas tratan de apoderarse de UNA palabra, primero se preocupan por un enfoque estrecho y 2 ó 3 silabas capaces de describirla en su máxima expresión, esto permitirá que el cliente capte más fácilmente la idea que desea transmitirle y además esa palabra se quede en su mente.

No olvide que se requiere sacrificio, no trate de abarcarlo todo y tratar de ser todo, vuélvase un especialista, reduzca todo lo que ofrece en un pensamiento, en una palabra. Lo sencillo es más fácil de recordar y penetrar en la mente.

Hasta la próxima!!!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s