Trate al cliente como persona, no como cliente…

Me encantó cuando vi por primera vez este video, por ello quiero compartirlo con Uds. es de mucha ayuda para las empresas darse cuenta que hoy en día un cliente es valioso, no sólo como cliente sino como persona, con tanta competencia; todas las compañías buscan captar la atención de los clientes y para ello es necesario tener algunos aspectos muy en cuenta:
Cuide la relación con sus clientes, que sea a largo plazo, de por vida.
-Recuerde que el dinero es del cliente, él decide en qué gastarlo.
-El cliente no busca excusas cuando se le ofrece un producto o servicio, el cliente busca verdaderas experiencias de compra.
El cliente busca que le den importancia, sentirse cómodo.
-El cliente está dispuesto a pagar lo que sea por una buena experiencia.
El cliente puede perdonar errores, pero las malas actitudes no.
-El cliente siempre gana, por 2 razones: 1. Aunque no se queje ante un mala atención, el cliente nunca olvida y no regresa. 2. El cliente después de vivir malas experiencias no tarda en transmitir el mensaje a otras personas, lo cual contribuye a la mala reputación de una compañía, una marca, producto o servicio.
En conclusión, no se debe mirar al cliente solo como un negocio que se debe ganar, sino construir una relación con él a través de una excelente atención logrando que regrese, que se vuelva fiel. Después de todo el cliente no sólo es un cliente, es una persona que busca ser recordada y atendida de la mejor manera.

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